martes, 16 de marzo de 2010

Cine y Moda

Comenzamos el llavero con cine y moda, con 1962 y la recién estallada crisis de los misiles de Cuba, con Tom Ford y Julianne Moore, con Colin Firth y Matthew Goode, con una copa Volpi y una nominación a los Oscar 2010.

Empezamos Con A single Man, el primer largo metraje del diseñador Tom Ford. 1 h 41 min de cultura, riqueza fotográfica ( Eduard Grau), Vintage de calidad y una gran y admirada Moore tan genial como para poder crear una risa solo para su personaje (Charley) y lucir su vestido de crepé como una diosa.

No puedo dejar de comentaros lo que siento por ella. En Boogie Nights (Thomas Anderson 1997) sentí una extraña curiosidad, en Lejos del cielo (Todd Haynes 2002) decide que sería mi musa y en Savage Grace (Tom Kalin 2007) me Enamore loca mente de la manera que tiene de enfocar cada personaje, simplemente, genialidad!.Después de mostraros que con 31 años sigo teniendo un amor platónico, retomo el tema.

Cuidado largometraje (que no videoclip) con algunos guiños a nuestro querido Peeedroooooooo!!! Con un casting de lujo y con el amor platónico de Ford (Jon Kortajarena ) el cual bordo su papel (Carlos) y lo que supone ser criticado en su país (por pura envidia), Por mi parte Jon, felicidades!

Colin Firth (George) nuevamente encasillado en su papel de galán, una vez más borda su papel.Me queda por destacar a Kenny (Nicholas hoult) mirada profunda, sensualidad desbordante y un vestuario exquisito como el de Ginnifer goodwin y bueno! el de toda la película. Termino con una misteriosa Alva (Paulette Lamori) tan misteriosa en la película como en su vida real.



No hay comentarios:

Publicar un comentario